Póliza Rojinegra

En Atlas FC estamos convencidos que tenemos la mejor afición, y por ello queremos cuidarte y protegerte para que sigas disfrutando los juegos en el Estadio Jalisco. A partir del torneo Clausura 2020, todos los Pases Rojinegros y boletos contarán con un nuevo beneficio.

La Póliza Rojinegra es un seguro de gastos médicos por accidente y muerte accidental que cubre a todo aficionado de Atlas FC y del fútbol mexicano durante el transcurso de los partidos de los Zorros en el Coloso de la Calzada Independencia.

¿Cómo funciona y como hago válida mi Póliza Rojinegra?

Acude al evento e ingresa al Estadio con tu Pase Rojinegro o boleto. Al momento que el abono/boleto es escaneado, se registra el check in y se activa en automático la Póliza Rojinegra. La cobertura entra en acción en caso de sufrir algún accidente en las instalaciones del estadio durante el evento o hasta las 12 am del mismo día. A partir de entonces, estos son los pasos que se deben seguir para la aplicación de la póliza:

El aficionado recibe asistencia en el estadio o por alguna institución de salud (pública o privada) que determine que a consecuencia del accidente requirió atención médica y/o reclamo de la cobertura.
El aficionado/beneficiario solicita documentación para reclamo de cobertura y se comunica al 800 800 1103
Interprotección notifica a aseguradora y recibe dictamen para proceder al pago.
La aseguradora transfiere la suma asegurada al asegurado/beneficiario por medio de transfrencia electrónica.

Leyenda Boleto

Documentos

Aquí podrás descargar los formatos necesarios para llevar a cabo el trámite:

DOCUMENTOS DE RECLAMO DE SINIESTRO

SOLICITUD DE REEMBOLSO


Consideraciones

La cobertura es solo para el día del evento y hasta la culminación del mismo. Se activa con el check in al estadio una vez que el boleto es escaneado en la puerta o escalera de acceso, y cubrirá hasta las 12:00 am del mismo día. La Póliza es personal, la cobertura no es acumulable y es indispensable presentar el boleto físico o Pase Rojinegro.

El boleto o abono deberá estar registrado con el check in de ingreso al estadio para el partido seleccionado en horario y fecha, amparado en la carátula del boleto.

Reembolso de Gastos Médicos por Accidente

Si como consecuencia directa de un accidente, dentro de los diez días naturales siguientes a la fecha del mismo, el asegurado se viera precisado a someterse a tratamiento médico o intervención quirúrgica, hospitalizarse, o hacer uso de los servicios de enfermería, ambulancia o medicinas, MAPFRE reembolsará al asegurado el costo de las mencionadas asistencias hasta la suma asegurada contratada por este concepto, previa comprobación y sujeto al deducible contratado.

Muerte Accidental

Si como consecuencia de un accidente sufrido por el asegurado durante la vigencia de la Póliza y dentro de los noventa días naturales siguientes a la fecha del mismo sobreviniere la muerte, MAPFRE pagará el importe de la suma asegurada contratada a los beneficiarios designados por el asegurado, a falta de dicha designación será: el cónyuge; a falta de éste, a los hijos del asegurado mayores de edad; a falta de éstos, los padres; y a falta de cualquiera de los anteriores a la sucesión legal del asegurado.

Coberturas y Suma Asegurada
Reembolso de Gastos Médicos por Accidente: $5,000
Muerte Accidental: $5,000

EXCLUSIONES

Este seguro no ampara y por consiguiente la indemnización no será pagada como consecuencia de:

-Tratamiento médico o quirúrgico de accidentes que resulten por culpa grave del asegurado al encontrarse bajo los efectos del alcohol (el nivel de alcohol en sangre deberá ser superior a 0.8 gramos por litro, o la prueba en aire espirado superior a 0.4 miligramos por litro; y a falta de estas una evaluación clínica para determinar el grado de intoxicación etílica), drogas, narcóticos o alucinógenos no prescritos como medicamento.

-Gastos no relacionados con el tratamiento como son: pañuelos desechables, peluquería, lociones corporales, cremas y cosméticos, alimentos de acompañante, caja fuerte, concepto de fianza, dulcería, estacionamiento, florista, servicio telefónico, renta de videograbadora o reproductores de video, video cassettes, discos digitales, control de televisión, servicio de librería, periódicos, servicio de restaurante y cafetería.

-Suicidio o cualquier intento del mismo, consciente o inconsciente, cualquiera que sea la causa o circunstancia que lo provoque. Mutilación voluntaria, aún cuando se cometa en estado de enajenación mental o debido a la inhalación voluntaria de gas de cualquier clase.

-La muerte o lesiones producidas en riñas provocadas por el asegurado, así como las sufridas al presentar servicio militar, naval, policíaco o en tiempo de guerra, revoluciones, a consecuencia de riesgos atómicos o nucleares de cualquier índole, alborotos populares, insurrecciones o rebeliones, excepto las lesiones producidas por asalto (notificadas al Ministerio Público).

-Lesiones sufridas como consecuencia de la participación directa del asegurado en actos delictuosos.

-Envenenamientos de cualquier origen o naturaleza (a excepción de los asimilables a accidentes).

-Intervenciones quirúrgicas o tratamientos por abortos voluntarios, provocados o inducidos.

-Cuando el asegurado viaje en taxis aéreos o en aeronaves que no pertenezcan a una línea comercial legalmente establecida y autorizada por la Dirección General de Aeronáutica Civil o por su equivalente en cualquier otro país, para el servicio de transporte regular de pasajeros.

-Cuando el asegurado viaje como piloto, mecánico en vuelo o miembro de la tripulación de cualquier tipo de aeronave, distinta a la de una línea comercial.

-Cuando el asegurado viaje como ocupante de algún automóvil o cualquier otro vehículo de carreras, pruebas o contiendas de seguridad, resistencia o velocidad.

-Cuando el asegurado viaje en motocicletas, motonetas y otros vehículos similares de motor, utilizados con fines laborales o profesionales.

-Las lesiones producidas como consecuencia de la práctica o actividad profesional de cualquier deporte.

-Enfermedades no cubiertas en forma explícita por este Contrato de Seguro.

-Enfermedades preexistentes o aquellas que ocurran durante el periodo de espera establecido en las presentes condiciones generales.

-Enfermedades que aún cuando estén cubiertas no ameritaron tratamiento hospitalario.

-Padecimientos ocurridos a consecuencia de intervenciones quirúrgicas o tratamientos para el control de la natalidad, infertilidad y/o esterilidad.

-Tratamiento médico o quirúrgico por más de una ocasión de las enfermedades cubiertas durante la vigencia del Contrato de Seguro.de Seguro.

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM