Atlas F.C.

¿Quiénes somos?

 

Atlas forma parte de Grupo Salinas, una institución conformada por un grupo de empresas dinámicas, enfocadas en contribuir al mejoramiento de la sociedad a través de un sólido compromiso con la excelencia.

Nuestros valores

Trabajo en equipo
Es indispensable trabajar en equipo: esforzarse en conjunto para lograr una meta. Trabajar en equipo requiere una definición clara de los objetivos. Obliga a complementar enseñanzas, estilos y experiencias para maximizar el resultado. Implica respetar y escuchar opiniones.

Honestidad
Congruencia en el pensar, decir y hacer, es respeto a la verdad. Una “vida” laboral honesta genera confianza tanto personal como profesional para así generar un “buen ambiente de trabajo”.

Lealtad
Es la fidelidad, identidad y gratitud en nuestro día a día, a nuestros valores, a nuestra empresa, a nuestro grupo de trabajo y a uno mismo.

Compromiso
Ser honesto es ser íntegro, implica congruencia entre lo que uno siente, piensa, dice y hace. La honestidad permite establecer una relación de confianza y respeto indispensable para trabajar en equipo.

 

 

  1. interiores2
  2. Stickers
Bannerwibe

LogoSoundCloudAUDIOS

    Ver más

    LogoVimesZONA CALIENTE

    INSTAGRAM