Jersey

Uniforme temporada 2020-2021

 

Atlas FC y Charly Fútbol presentan la primera indumentaria en conjunto para La Academia del Fútbol Mexicano, de cara a la campaña 2020/2021. Los Rojinegros portarán estas equipaciones durante los torneos Guard1anes 2020 y Clausura 2021.

Ambos kits cuentan con una trama exclusiva, inspirada en el pelaje de los Zorros, que se encuentra presente en los costados de las mangas. También muestran en embossing del Zorro institucional en la parte baja de ambos conjuntos.

El uniforme principal vuelve a dos mitades, roja y negra respectivamente. Cuenta con cuello redondo en negro, con un inserto rojo al frente que genera contraste. Las mangas muestran vivos invertidos, y el logo de Charly luce en color blanco en cada una.

En la parte interior de la espalda reza el lema GANAR SIRVIENDO, acompañado del core de nuestra institución justo debajo. Al jersey lo complementan shorts en negro con vivos en rojo y medias igualmente negras.

Por otro lado, la indumentaria de visita luce un color blanco, con cuello en V del mismo tono. Las mangas intercalan el rojo y el negro a través de la trama del Zorro.

FEMENIL

Ha llegado una nueva era también para Atlas FC Femenil. De la mano de Charly Fútbol, La Academia del Fútbol Mexicano y la marca nacional líder en ventas del país lanzan el PRIMER UNIFORME EXCLUSIVO de Atlas FC Femenil, mismo que usarán nuestras chicas para la temporada 2020/2021.

Al igual que los kits del equipo varonil, estos muestran la inspiración del pelaje del zorro en su trama, visible a lo largo de ambos jerseys.

El jersey local presenta una división en cuatro sectores, con nuestros colores Rojinegros intercalados, en un diseño con tinte europeo. Las mangas de igual manera intercalan colores: una roja y otra negra, con puños en el tono opuesto. El cuello se presenta en V, con un vivo en blanco que genera contraste en la unión de la costura.

Mientras tanto, el jersey de visita de las nuestras chicas tiene al banco como color principal, acompañado de un enfranjado Rojinegro al centro, con tonos alternados con la trama del pelaje. De igual forma, cuenta con cuello en V, totalmente en blanco; misma tonalidad que las mangas.

Para mayor información, visita https://www.charly.com/

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM