*

Visorías

Atlas es una institución comprometida con el desarrollo de la juventud del país a través del deporte y se ha distinguido por ser una de las principales formadoras de futbolistas profesionales en la historia de esta disciplina en México.

Contamos con un grupo de visores que recorren toda la República Mexicana en una búsqueda constante de nuevos talentos. Ellos asisten a torneos locales, torneos del sector amateur, olimpiadas juveniles, ligas en diferentes estados, entre otros eventos. La logística de este departamento se enfoca en abarcar los puntos estratégicos de captación de talento.

Sumado a esto, se realizan procesos de visorías abiertas durante el año, eventos que a través de los medios oficiales del club se dan a conocer.

Existen algunas organizaciones que ofrecen visorías por un precio y prometen acercamiento a las fuerzas básicas de nuestro equipo, sin embargo, LAS VISORIAS DE ATLAS FC NO TIENEN COSTO.

Sólo la Escuela Oficial de Fútbol Atlas FC y su red de franquicias cuentan con este beneficio, por lo que te invitamos a conocerlas haciendo clic aquí.

Requisitos para presentarse a visoría

  • Se recomienda a los asistentes llegar al lugar de la visoría media hora antes de la cita, así como llevar su hidratación.
  • Deberán presentarse con playera, short y medias en color blanco sin escudos de otros equipos del fútbol mexicano, zapatos de fútbol y espinilleras.
  • De la misma manera, se solicita presentar un certificado médico que indique que el interesado es apto para realizar actividad física.
  • Además, deberán llenar la carta responsiva para mayores o menores de edad, según sea el caso.

Para mayores informes envía un correo a [email protected] con:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Posición de juego
  • Procedencia

   

Luis Alejandro Hernández Delgadillo

 

Santiago de Jesús Murillo

Carlos Martínez

Juan Carlos Medina

Enrique González

Ellos son los únicos visores certificados por nuestra institución para buscar, encontrar y convocar a los chicos que demuestren capacidades para formar parte de La Academia del Fútbol Mexicano.

Recuerda que todas las visorias que nuestra institución realiza NO TIENEN NINGÚN COSTO.

Contacto

[email protected]

LogoInstagramINSTAGRAM