Atlas FC le da la bienvenida a Pablo Leonel López Lares, mejor conocido como “Payito”, quien se une a La Academia como nuestro Refuerzo de Lujo para la Temporada 2025-2026.
Con tan solo 12 años de edad, Payito es un niño Rojinegro de corazón que representa la verdadera Furia, Lucha y Honor que distingue el ADN de Atlas FC. Nacido el 27 de mayo de 2013, actualmente cursa el sexto año de primaria y es paciente del Hospital Civil, tanto en su sede nueva como en la antigua.
Desde su nacimiento, ha enfrentado múltiples retos de salud: cáncer infantil, epilepsia, hipotiroidismo y afecciones cardíacas. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar en grande, y uno de sus mayores anhelos es convertirse en portero, inspirado por su ídolo, Camilo Vargas.
Para Payito, conocer al arquero colombiano significó mucho más que una simple visita. Desde ese momento, su forma de ver la vida cambió: encontró motivación, esperanza y una nueva razón para seguir adelante. Hoy, junto a su mamá Marisela y sus dos hermanas, continúa enfrentando cada día con una sonrisa y con el corazón pintado con los colores de La Furia.
A través de este nombramiento como Refuerzo de Lujo, Atlas FC busca inspirar con grandes historias de resiliencia y ejemplos de vida, bajo una presentación y actividades iguales a las que viven nuestros futbolistas. Esta iniciativa se ha convertido en estandarte de todos los que formamos parte de Atlas FC desde 2019, y año tras año nos ha ayudado a generar conciencia sobre diferentes discapacidades y condiciones vulnerables de miembros valiosísimos de nuestra sociedad.
Desde Atlas FC y Valor Rojinegro, y de la mano de nuestro valor fundacional Ganar Sirviendo, le damos la bienvenida a Payito, quien hoy se convierte en un símbolo de fortaleza para toda La Academia.
Comunicación y Prensa Atlas FC