En la Jornada 16, las Rojinegras vivieron un momento emotivo al recibir a un invitado muy especial. Amilkar es un niño de 9 años, sobrino de Norma Palafox, quien viajó desde Huatabampo, Sonora y por primera vez visitó el Monumental Estadio Jalisco para ver jugar a su tía con el equipo de La Furia.
Por su entrega y apoyo al equipo tapatío fue elegido como el Invitado de Honor en el partido contra Mazatlán FC Femenil. El pequeño estaba muy emocionado y feliz, recibió al equipo en su llegada al estadio, vio el calentamiento en cancha, convivió con todo el plantel y antes del partido Norma y Caro Venegas le entregaron unos regalos.
Su mamá platica que a Amilkar le empezó a gustar el fútbol por Norma y disfruta jugar de portero con sus amigos. Además, Palafox nos comparte lo importante que es el apoyo de su sobrino para ella:
“Lo que significa para mí el tenerlo aquí es literal un shot de combustible, cada vez que lo veo en las gradas. ¡Una gran parte del porqué sigo tratando de dar lo mejor y superándome día a día es por él! Era la adoración de mi mamá, siempre le prometí que lo guiaría y cuidaría de él”, compartió la delantera de La Academia.
Gracias a Valor Rojinegro y al plantel de Atlas FC Femenil por hacer posible estos momentos inigualables.