Copied!

Bienvenido a los Zorros, Jaziel

Atlas FC informa de manera oficial que el centrocampista mexicano, Jaziel Martínez, formará parte del plantel Rojinegro a partir del Torneo Clausura 2023.

El jugador nacido el 3 de octubre del año 2000, se une a las filas de La Academia del Fútbol Mexicano proveniente de Monterrey, con el objetivo de reforzar el combinado atlista de cara al arranque del próximo certamen.

El joven mediocentro realizó su etapa formativa con el conjunto rayado, para posteriormente hacer su debut en Primera División en el Apertura 2021. Durante su paso por Monterrey, Jaziel disputó un total de 40 encuentros oficiales, sumando 5 tantos a su cuenta tanto con el Primer Equipo como con el combinado de Raya2 que actualmente compite en la Liga de Expansión MX.

Asimismo, el nuevo refuerzo de Los Zorros, cuenta con experiencia en la Concacaf Liga de Campeones, competición en la cual con su participación ayudó al equipo regiomontano a consagrarse campeón del torneo internacional durante la Temporada 2020-2021.

Dentro del palmarés del mediocampista mexicano también se encuentra una Copa MX con La Pandilla, lograda en la edición 2019-2020, última ocasión en la que la justa se llevó a cabo. A nivel Fuerzas Básicas, el refuerzo de La Furia sostuvo un proceso representando a la Selección Nacional Mexicana en distintas categorías menores y a su vez, logró campeonatos en la Liga MX, esto con las categorías Sub 17 y Sub 20.

El jugador zurdo se incorpora a la institución aportando su técnica individual, privilegiado golpeo de pelota, capacidad de asociación y armado de juego al conjunto de la Perla Tapatía.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Jaz, en Atlas FC estamos seguros que contigo seguiremos Transformando la historia Rojinegra!

Siguiente en esta categoría