Las Rojinegras tuvieron unas invitadas muy especiales acompañándolas en la Jornada 5 de este viernes 3 de febrero frente a Juárez Femenil en el Estadio Jalisco .
Alejandra Haro, fue la Invitada de Honor, una niña de 9 años que está en tercero de primaria y forma parte de CODENI (Colectivo Pro Derechos de la Niñez). A Ale le gusta mucho jugar en el recreo con sus compañeros, el fútbol, las luchas y su materia favorita es matemáticas, es una niña muy alegre y social. Ella nació en Guadalajara y sus padres trabajan en los tianguis y también son vendedores ambulantes en la zona centro de Guadalajara.
Valeria Joselín fue la invitada por parte de la Liga MX Femenil, ella es paciente de Nariz Roja, donde se atienden a niños con cáncer infantil. Ambas niñas pudieron disfrutar de un día de partido conviviendo con las jugadoras de La Academia. Las recibieron al bajarse de camión, subieron con ellas al reconocimiento de cancha, donde se les entregaron unos obsequios por parte del equipo y pudieron conocer los vestidores del Estadio Jalisco.
Alejandra, fue la encargada de realizar el protocolo de la Liga MX Femenil del partido entre Rojinegras y Bravas. Posteriormente, ambas niñas fueron invitadas a observar el partido en las gradas acompañadas de sus familiares, para poder disfrutar juntos de un gran duelo de fútbol femenil.
A Atlas FC y Valor Rojinegro, les llena de orgullo poder transformar e influir a través del fútbol la vida de niñas y niños de nuestro país.