¡Inscríbete a las Escuelas Oficiales de Atlas FC!

26 de Junio de 2019. 6:08 pm.

Para Atlas FC, la formación de jóvenes futbolistas es vital, llevado de la mano con un enfoque integral. Nuestras categorías inferiores no son la única manera en la que La Academia del Fútbol Mexicano transmite su filosofía, pues también existe la figura de Escuelas Oficiales, buscando extender la Furia que nos caracteriza a lo largo y ancho del país.

La labor realizada por los entrenadores y jóvenes de nuestras franquicias es constantemente monitoreada por el área de visorías de la institución, un beneficio exclusivo para estas academias.

Es así como, con miras al nuevo semestre de competencia en nuestras Fuerzas Básicas, 17 chicos que pasaron por Escuelas Oficiales de Atlas FC participarán con estas categorías de formación. Un ejemplo es la historia de Luis Fernando Hernández, arquero que dejó su natal Chiapas para integrarse a la Escuela Oficial Atlas FC CECAF. Hoy, Luis Fer es el arquero titular del representativo Rojinegro Sub-13 que participó en el torneo Primavera 2019.

La Academia del Fútbol Mexicano cuenta con 26 franquicias oficiales a lo largo de la República Mexicana. Tú puedes formar parte de ellas, entérate de cuál es la más cercana a tu localidad en el siguiente enlace: http://www.atlasfc.com.mx/franquicias

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM