(FEMENIL) ¡Joana Robles disputará los Juegos Panamericanos en Lima!

30 de Junio de 2019. 3:18 pm.

Atlas FC se enorgullece en anunciar la convocatoria de la mediocampista Joana Robles Partida a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, torneo que se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

Gio forma parte de la lista definitiva de 18 jugadoras dirigidas por Christopher Cuéllar, donde aparecen ocho que militan en la Liga MX Femenil.

Los rivales de la Selección Mexicana Femenil Mayor en la fase grupos serán Jamaica, Paraguay y Colombia. El debut del combinado nacional será el domingo 28 de julio ante la escuadra jamaiquina.

28 de julio de 2019
México vs. Jamaica

31 de julio de 2019
México vs. Paraguay

3 de agosto de 2019
México vs. Colombia

Nuestra mediocampista reportará con el Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el 7 de julio y se mantendrá entrenando en esa sede, hasta el 23 del mismo mes. Posteriormente, viajará con el equipo a Perú para encarar la competencia.

Sabemos que dejarán el nombre de nuestro país en lo más alto. ¡Éxito en Perú, Gio!



Doble llamado

Nuestra delantera Adriana Iturbide Ibarra se integrará a la convocatoria en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la Selección Mexicana Femenil Mayor. Iturbide concentrará con el equipo del 7 al 18 de julio. Después, se integrará con nuestro representativo para encarar el Apertura 2019.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM