(FEMENIL) A cerrar con paso perfecto

05 de Julio de 2019. 10:59 am.

Tras cosechar cuatro triunfos consecutivos en los duelos amistosos y mantener el invicto en la Pretemporada Rojinegra, La Academia se declara lista para encarar el último compromiso previo al arranque del torneo.

El rival de nuestro representativo será la Selección Mexicana Femenil Sub-20, que se encuentra en concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol. El partido se disputará este sábado 6 de julio, en punto de las 11:00 hrs.

En el cotejo, las dirigidas por Fernando Samayoa buscarán cerrar con broche de oro su preparación y continuar con la buena racha de cuatro triunfos consecutivos y ningún gol en contra.

Itinerario de La Academia

Este día, las Rojinegras viajarán a la Ciudad de México para encarar el duelo ante la Selección Mexicana Femenil Sub-20.

8:00 hrs. - Entrenamiento en CECAF.

10:00 hrs. - Desayuno.

11:00 hrs. - Salida a la Ciudad de México.

19:00 hrs. - Cena en el hotel

Terminando el compromiso amistoso, La Academia regresará a Guadalajara para afinar los últimos detalles previo a su debut en el Apertura 2019, donde se medirá al Atlético de San Luis el 15 de julio, en el Estadio Alfonso Lastras.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM