(FEMENIL) Cierran con invicto

06 de Julio de 2019. 1:16 pm.

A nueve días de arrancar su participación en la Liga MX Femenil, La Academia visitó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para medir fuerzas ante la Selección Mexicana Femenil Sub-20 que se encuentra en concentración.

En un duelo muy disputado con constantes aproximaciones entre ambas escuadras, las nuestras no lograron perforar la meta rival e igualaron el marcador cero por cero. Con este resultado, nuestro representativo terminó con los partidos de preparación previo al arranque del Apertura 2019, donde cosecharon cuatro victorias y un empate.

Las Rojinegras iniciaron el proceso de compromisos amistosos enfrentándose a la Selección Universitaria participante en Nápoles, Italia a quienes vencieron un gol por cero.

El segundo y tercer partido de las nuestras fue en calidad de local. Ante Querétaro y Necaxa, las Rojinegras inyectaron su fútbol ofensivo característico y obtuvieron la victoria 3-0 y 1-0 respectivamente.

En su penúltima prueba, las dirigidas por Fernando Samayoa visitaron las instalaciones de Metepec para enfrentar a Toluca. Con anotaciones de Mayra Santana y Alison González, las nuestras mantenían el invicto en estos partidos amistosos.

A un paso del Apertura 2019

Las Rojinegras se encuentran en la recta final de la Pretemporada Rojinegra. En la siguiente semana, trabajarán enfocadas en el duelo de la jornada 1 ante Atlético de San Luis, partido que se disputará este lunes 15 de julio, en el Estadio Alfonso Lastras.

Comunicación Atlas FC

Fotos: Selección Mexicana

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM