(FEMENIL) A hacer respetar la localía

18 de Julio de 2019. 7:10 pm.

Con el ánimo y la motivación a tope, las Rojinegras se encuentran en la recta final de la preparación de cara al primer duelo en el “Pistache” Torres. Ante Rayadas, nuestro representativo buscará sumar su segunda victoria consecutiva tras derrotar de manera contundente a Atlético de San Luis.

Pese a conseguir un marcador abultado en ese duelo, nuestra mediocampista Areli Martínez destacó que ese golpe de autoridad no las relaja, y  buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla general.

“El obtener el triunfo de manera contundente nos ayuda en aumentar la confianza en este arranque de torneo. Sin embargo, debemos seguir trabajando para pulir los detalles y llegar con todo a la jornada 2”.

Las dirigidas por Fernando Samayoa tienen claro el objetivo de este sábado: ser fieles a su estilo de juego y conseguir el primer triunfo ante las del norte en la Liga MX Femenil.

“Lo vemos como una revancha, ya que es al único equipo que no hemos podido derrotar, sabemos que es un partido que tiene un sabor diferente, donde los duelos individuales dentro de la cancha serán fundamentales para conseguir la victoria”.

Para finalizar, la mediocampista con el dorsal 4 destacó que pese a conocer las fortalezas del rival, el equipo saldrá a proponer el partido en todo momento.

“Van a ver a un equipo muy intenso, inteligente en la cancha y respetando su idea de juego. Vamos a luchar cada balón y saldremos a proponer el partido, ese es nuestro principal objetivo”.

Rojinegras y Rayadas medirán fuerzas este 20 de julio, en el “Pistache” Torres; el ingreso al público será de manera gratuita.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM