Héroes del Estadio

27 de Mayo de 2020. 11:10 am.

El mundo nos presenta un escenario difícil, desafía nuestras habilidades, analiza nuestra capacidad de adaptación. En Orlegi Sports, en conjunto con Sabormex y sus marcas Clemente Jacques, La Sierra y Café Legal, vemos una oportunidad de sacar lo positivo de este contexto; es por ello que nos unimos en tres diferentes frentes, para reconocer la labor de todos aquellos que hacen posible la magia del fútbol en los estadios Jalisco, TSM Corona y Tamaulipas.

A través del programa Valor Rojinegro, plataforma de Atlas FC para reflejar la filosofía de Ganar Sirviendo, se entregaron mil 400 despensas en el Estadio Jalisco, a colaboradores externos que hacen de nuestro día de partido algo inolvidable.

Desde días previos, un equipo de voluntarios de La Academia del Fútbol Mexicano, debidamente equipados con cubre bocas, guantes de látex y caretas protectoras, dedicaron su tiempo a armar, cuidadosamente, el casi millar y medio de paquetes integrados por productos de Sabormex, entre los que destacan Café Legal, Clemente Jacques y La Sierra, con destino a los hogares de todos aquellos integrantes, no siempre visibles, de la familia del fútbol.

El criterio de selección para los beneficiados fue el siguiente: todas aquellas personas que laboran los días de partido de los Rojinegros en el Coloso de la Calzada Independencia, como staff, colaboradores del inmueble, Margaritas, entre otras, y que, en su mayoría, desarrollan otra actividad en su vida cotidiana, recibieron un kit con productos de Sabormex.

En dos días, martes 26 y miércoles 27 de mayo, un grupo de voluntarios entregó este reconocimiento a nuestros héroes, que transforman los días de partido en una experiencia única.

Divididos en grupos de 10 personas cada 30 minutos, fueron citados los distintos colaboradores a la malla 12 del Jalisco. Al arribar, el primer módulo garantizó todas las medidas sanitarias para asegurar la salud e integridad de todos. Cada persona que ingresó, pasó por mediciones de temperatura, tapete sanitizante, un cuestionario de síntomas, sanitización de mochilas y, en caso de no contar con cubre bocas, se les proporcionó uno.

Completado el primer filtro, cada colaborador ingresó al circuito de un solo sentido, con base en las recomendaciones de salud de las autoridades, hacia la estación de registro y entrega. Ahí, los voluntarios, lista en mano, confirmaron a cada uno, desinfectaron la arpilla con las despensas, e hicieron entrega de la misma cuando cada héroe del estadio aplicó gel antibacterial en sus manos.

Hoy, más que nunca, debemos unir fuerzas para salir adelante. Para Orlegi Sports y Sabormex, a través de sus marcas La Sierra, Clemente Jacques y Café Legal, el aporte de cada persona que rodea al fútbol es importantísimo. Confiamos en que este pequeño gesto será de gran ayuda para nuestros colaboradores, en estos momentos de adversidad.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM