Primer día de Pretemporada Rojinegra

22 de Junio de 2020. 8:46 pm.

Comenzó oficialmente la Pretemporada Rojinegra 2020. Este lunes 22 de junio fue el primer día de trabajo para Atlas FC de cara al torneo Apertura, bajo el mando de Rafael Puente y su Cuerpo Técnico.

Por la mañana, el Primer Equipo atlista se dio cita en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, siguiendo las medidas sanitarias pertinentes, dispuesto a tomar el vuelo hacia Cancún, Quintana Roo. Al arribar, sostuvo una comida para posteriormente trasladarse a Playa del Carmen, sede de la primera etapa de preparación.

El grupo arribó por la tarde al hotel de concentración, donde se preparó para sostener, en punto de las 18:00 horas, su primera práctica en cancha. Durante los próximos ocho días, La Furia trabajará a máxima intensidad, con el objetivo de sentar las bases aeróbicas para los siguientes meses de competencia en la Liga MX.

Las labores de los Zorros se llevarán a cabo a doble y triple sesión hasta el 30 de junio, buscando alcanzar un nivel óptimo hacia la siguiente etapa de pretemporada.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM