Prueba superada

07 de Julio de 2020. 8:30 pm.

Llegó el primer resultado positivo para La Academia dentro de la Copa por México y la Pretemporada Rojinegra. En su segundo partido dentro del certamen de preparación, Atlas FC venció un gol por cero a Mazatlán FC.

La Furia arrancó el encuentro con el siguiente cuadro: Camilo Vargas en la cabaña; Edgar Zaldívar, Martín Nervo, Germán Conti, Jesús Angulo; Lorenzo Reyes, Jeremy Márquez, Luciano Acosta; Jesús Isijara, Ignacio Malcorra y Javier Correa.

Durante el primer lapso, el cotejo se distinguió por imprecisiones de ambos lados, así como por las llegadas que estas generaron. La oncena Rojinegra tuvo un par de oportunidades claras frente al marco sinaloense a través de juego directo, pero falló en abrir la pizarra entres del descanso.

De cara a la segunda mitad, el estratega atlista Rafael Puente realizó tres modificaciones: ingresaron Edgar Hernández, Jairo Torres y Brayton Vázquez, en sustitución de Vargas, Acosta y Nervo, respectivamente.

Ahora, el conjunto atlista se plantó con mayor firmeza en el área contraria, sacando mayor provecho de sus chances, con un balón estrellado en el larguero por parte de Lorenzo Reyes, además de un testarazo potente de Jairo Torres.

Más adelante, se dio rotación al resto del plantel, completando el XI con Alejandro Gómez, Diego Barbosa, Armando Escobar, Edyairth Ortega, Aldo López, Omar Doria, Ozziel Herrera e Ignacio Jeraldino.

Atlas FC fue quien más lo intentó, encontrando la anotación a los 82’. Torres envió un centro en tiro de esquina desde la derecha, pasado a segundo palo, donde con un gran desmarque, Gómez martilló seco el esférico y perforó la red mazatleca. Cumplido el tiempo reglamentario de juego, el partido culminó.

Los juegos de ensayo para La Academia dentro de la Copa por México continuarán este domingo 12 de julio, a las 18:00 horas, midiendo fuerzas con Tigres.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM