La Academia finaliza con empate su participación en la Copa por México

12 de Julio de 2020. 7:56 pm.

Esta tarde terminó la participación de Atlas FC en la Copa por México, con un empate a dos tantos contra Tigres. A partir de ahora, nuestro equipo se enfocará en el inicio del Guard1anes 2020.

La Furia arrancó el encuentro con Camilo Vargas en la portería; Diego Barbosa, Martín Nervo, Germán Conti, Jesús Angulo; Lorenzo Reyes, Jeremy Márquez, Luciano Acosta; Ignacio Malcorra, Jesús Isijara e Ignacio Jeraldino.

Fueron los tapatíos quienes abrieron la pizarra a los 22 minutos, producto de la buena ejecución de la presión alta. Lorenzo Reyes punteó el esférico que controlaba Guido Pizarro, dejando a Ignacio Jeraldino de cara al marco; el atacante andino enfrentó a Nahuel Guzmán entrando al área, solo que en vez de definir, asistió al acompañamiento de Luciano Acosta, quien con una soberbia pisada, anuló el achique del defensor y fusiló el arco vacío.

Sin embargo, el cuadro regio descontó a los 30’, en una desafortunada jugada que terminó empujando Javier Aquino. Entrada la recta final de la primera parte, André-Pierre Gignac puso en ventaja a los felinos

Al salir de nuevo al campo para la parte complementaria, se realizaron dos modificaciones: ingresaron Edgar Zaldívar y Jairo Torres, en sustitución de Diego Barbosa y Jesús Isijara. Más adelante, entraron Alejandro Gómez, Edyairth Ortega y Renato Ibarra, en lugar de Germán Conti, Jeremy Márquez y Luciano Acosta.

Completaron la rotación del equipo Brayton Vázquez, Armando Escobar, Antonio Sánchez, Aldo López y Omar Doria; tomando los sitios de Martín Nervo, Jesús Angulo, Lorenzo Reyes, Camilo Vargas, y Renato Ibarra.

Cuando agonizaba el encuentro, y La Academia se encontraba abalanzada sobre el área contraria en busca del empate, Alejandro Gómez encontró un esférico en el punto penal y lo impactó de la parte interna de su pie izquierda, moviendo la red universitaria para el dos por dos.

Conociendo su destino en el Guard1anes 2020, Atlas FC preparará ahora su estreno ante Tijuana, el 25 de julio.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM