Estamos muy fuertes para este torneo: Jesús Angulo

23 de Julio de 2020. 3:24 pm.

Esta mañana, Atlas FC continuó con su preparación para abrir el torneo Guard1anes 2020, visitando a Tijuana en el Estadio Caliente. Posterior al entrenamiento realizado en la Madriguera Rojinegra, el defensor Rojinegro Jesús Angulo conversó con reporteros de la Perla Tapatía para analizar lo que viene para el equipo este certamen.

“Nos tocó tener partidos amistosos con protocolos muy estrictos, con las medidas sanitarias necesarias, y eso fue fundamental para que todo nos sintiéramos con la confianza para participar. Si seguimos por ese camino, podremos mantener regularidad en ese sentido durante todo el torneo”, mencionó el de Culiacán, con respecto a las medidas sanitarias empleadas por la Liga MX para la prevención de contagios por COVID-19.

Al preguntársele sobre las metas que tiene el grupo, mencionadas ayer por Rafael Puente, esto respondió el dorsal 27. “Nosotros nos planteamos unos objetivos al inicio de la temporada y vamos en busca de ellos. Él es el líder del grupo y lo tenemos que seguir, vamos a ir paso a paso, un partido a la vez para ir sumando, y creo que será fundamental hacerlo desde un inicio”.

Angulo observa una mejoría en el plantel con respecto al semestre anterior, y así lo compartió. “Estamos muy fuertes este torneo. Hay que trabajar muy duro, llegaron refuerzos y tienen que ganarse su lugar, como todos los que pertenecemos a este equipo porque nadie tiene el lugar asegurado. Con estos nuevos compañeros y lo que aportarán, creo que lograremos cosas mejores que torneos pasados.

Queremos ser un equipo más creativo, más agresivo al frente, más fuerte atrás. Vamos mejorando día a día con base en el trabajo, con los ejercicios, los trabajos que nos pone el Cuerpo Técnico, y creo que venimos fuertes”.

Tijuana no será un rival a modo, pero la prioridad de los Zorros es su propio desempeño dentro del terreno de juego. “Estamos muy enfocados en lo nuestro, en lo que el técnico nos plantea. Conoce al entrenador de Xolos, sus incorporaciones, y con base en eso nos preparamos para el partido y el estilo que puedan ejercer. Nos preocupamos por nuestro estilo, nuestro juego, en la creación para encarar el partido”

Jesús vivió un largo proceso de recuperación para estar en plenitud física hoy en día. Esto es lo que percibe al estar integrado de nuevo al cien por ciento con el equipo. “En lo personal, venía de una lesión. Estoy muy motivado, feliz de volver a pisar una cancha y volver a entrenar. El grupo está motivado, con ansias de que empiece. Todos estamos confiando en los protocolos sanitarios que tiene asignados la Liga MX, y vamos a seguirle para adelante”.

El Guard1anes 2020 le presenta al sinaloense una ventana para retomar el nivel demostrado en anteriores competencias. “Lo veo como un reto nuevo, lo pasado, pasado, quiero vivir el presente. Tengo objetivos personales, grupales, quiero cumplirlos y vengo trabajando muy fuerte para lograrlo. Cada quien tiene sus metas, y con base en el esfuerzo que ejerzas, se lograrán más fácil”.

“La pretemporada la tomé de la mejor manera, me fue muy bien y me siento muy bien. Estoy trabajando intensamente, me falta un poco, pero me siento completo. Creo que haré muy buen torneo, iré paso a paso para tomar ritmo, pero vengo muy bien y verán muy buenas cosas”.

Finalmente, Angulo envió un mensaje a los demás clubes del circuito sobre lo que La Academia ofrecerá en la cancha. “Los equipos no se esperan lo que realmente podemos dar. Creo que nadie sabe cuál es nuestro verdadero potencial, y ese partido se pueden llevar una grata sorpresa. Atlas es un equipo muy preparado, que va a dar batalla, venimos trabajando”.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM