(PREVIO) Tijuana vs. Atlas FC

24 de Julio de 2020. 5:19 pm.

Comienza un semestre atípico para todos. El contexto mundial en el que vivimos nos ha alejado de vibrar con el deporte más jugado del planeta, pero eso no evitará que la pelota que detenga. Ahora nos toca emocionarnos desde la distancia, con la misma pasión que tendrá que transmitirse en espíritu.

Atlas FC visita Tijuana en el Estadio Caliente, en el choque que marcará el inicio del camino de cada equipo en el Guard1anes 2020. La cita está pactada para las 21:00 horas (T.C.Mx).

Late con MÁS furia

En la institución estamos convencidos de que tenemos una gran oportunidad enfrente de nosotros para escribir un nuevo capítulo en nuestra historia. Sabemos también que no podemos ignorar nuestro pasado reciente, pero sí que este es un excelente maestro para afrontar lo que nos viene.

Por ello hemos preparado este manifiesto, para invitarte a seguir a nuestro lado, a ser valiente y ser testigo de esta nueva era. Juntos, juguemos con FURIA, LUCHA Y HONOR.

El rival

El Club Tijuana fue fundado en 2007, y logró el ascenso a la Liga MX cuatro años después. Cuenta con un título de Primera División, conseguido en el torneo Apertura 2012, con Antonio Mohamed como Director Técnico. También ha tenido participación internacional, tanto en Copa Libertadores como en CONCACAF Liga de Campeones.

Plantel Rojinegro

Pensando en consolidar el proyecto deportivo planteado desde la llegada de Orlegi Sports, la directiva Rojinegra ha decidido mantener la base del equipo atlista que disputó el Clausura 2020, y realizar incorporaciones en puestos clave.

De igual manera, el Primer Equipo se apoyará en elementos de nuestra Academia que han destacado en su proceso de formación, respetando uno de los pilares históricos de la institución.

Revisa el plantel completo de Atlas FC dando click en la imagen

Jugador a seguir

Ignacio Malcorra

Posición: Medio

Uno de los refuerzos de los Zorros de cara al Guard1anes 2020. El argentino es un volante con muy buen toque de balón, visión y lectura de juego, además de pegada de media distancia. Malcorra participó de la Copa por México con los Zorros, donde dejó rastro de sus habilidades en cancha.

Clima

20°

Soleado

Arbitraje

César Arturo Ramos Palazuelos

A1: Andrés Hernández Delgado

A2: Jonathan Maximiliano Gómez

4to: Jesús Rafael López Valle

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM