noticias rojinegras
La actualidad de La Furia, al momento.
Más Noticias

Rojinegros
Semana Rojinegra Femenil: Académicas enfrentarán su último duelo de preparación
Las Académicas regresaron a Jalisco victoriosas tras su tercer encuentro de preparación en esta #PretemporadaRojinegra. En su visita a Mazatlán, lograron una contundente victoria con un marcador de 0-4 sobre las Cañoneras. Ahora, se preparan para recibir a Atlético de San Luis Femenil este sábado 29

Zorros
Rojinegros nutriendo Selección Sub-16
Los jugadores de La Furia, Orlando Gamaliel Gutiérrez Villa y Daniel Hernández Terán, han sido convocados para formar parte de la Selección Nacional de México Sub-16. Ambos Académicos participan en un microciclo de entrenamientos que se está llevando a cabo desde el domingo 15 al jueves 19 de septie

Atlas FC Femenil
Semana Rojinegra Femenil: Académicas enfrentarán jornada doble
Tras imponerse a Tigres Femenil en la Jornada 3, las Rojinegras se preparan para una intensa semana con jornada doble. Este martes 21 de enero recibirán a Club América Femenil en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas, mientras que el domingo 26 viajarán a La Angelópolis para enfrentar al Club Puebla

Zorros
Rojinegros llamados a Selección Nacional Sub-17
Los jugadores de La Academia, Horacio Enrique Villarruel González y Roberto López Cuadra Arias, han sido convocados para integrarse a la Selección Nacional de México Sub-17. Ambos forman parte del microciclo de entrenamientos que se está llevando a cabo desde domingo 8 al jueves 12 de diciembre de 2

Rojinegros
Rojinegros listos para arrancar la tercera etapa de la #PretemporadaRojinegra
Los Rojinegros entraron a la última etapa de la #PretemporadaRojinegra, misma que se lleva a cabo en su totalidad en Academia AGA, lo cual ha servido para preparar a fondo el trabajo físico y táctico de los Zorros de cara al Apertura 2024.

Zorros
Rojinegros convocados por El Tri Sub-18
Jesús Nazareth Aguirre Márquez, Sebastián Axael Mandujano y Milton Nicolas Esponda Castillo de Atlas FC, han sido convocados para unirse a la Selección Nacional Sub-18 del 14 al 18 de abril, concentrándose en la Ciudad de México bajo el mando del Profe Alex Diego.